La plantilla del Elche ha vuelto esta mañana a los entrenamientos después de disfrutar de dos días de descanso que concedió Vicente Mir tras dos semanas con un calendario apretado que no permitió asueto.

Los futbolistas franjiverdes se han ejercitado por espacio de casi dos horas en el campo anexo y se ha podido comprobar que Manuel Sánchez sigue con molestias musculares y Provencio continúa recuperándose de sus problemas en el tobillo, que le impidieron jugar el pasado domingo frente al Peralada Girona B. Ambos se han retirado antes a los vestuarios y Manuel Sánchez ha estado un buen rato hablando con el director deportivo, Jorge Cordero, y con el secretario técnico, Sergio Mantecón.

En principio parece que no son molestias preocupantes y ambos podrían estar recuperados para poder jugar el próximo domingo (12 horas) en Ibiza frente a la Peña Deportiva de Santa Eulalia.

Para ese encuentro son bajas el central Golobart, que ayer pasó por el quirófano para solucionar su rotura en un dedo de la mano; y el portero Guille Vallejo, quien sigue recuperándose de sus problemas en el hombro. Por su parte, Edu Albacar ya entrena como uno más de la plantilla y ha realizado el entrenamiento al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.