El Hércules pone esta mañana a la venta las entradas para la tercera eliminatoria de Copa del Rey que jugará ante el Elche CF el miércoles 20 de septiembre en el Rico Pérez a partir de las 21 horas. Los seguidores del Elche deberán abonar entre 20 y 30 euros para acudir al coliseo blanquiazul, aunque el club ilicitano a través de su presidente, Diego García, está tratando convencer al mandamás blanquiazul, Juan Carlos Ramírez, para que reduzca el precio de las localidades al menos a quince euros.

Cuando ya se sepa la precio exacto de dichas entradas se pondrán a la venta en las taquillas del Martínez Valero cuando las envíe el Hércules. En la afición franjiverde no sentó ayer nada bien el precio acordado por el Hércules y confía que exista una marcha atrás porque de lo contrario podría provocar que muchos seguidores del Elche opten por no acudir al Rico Pérez.

Descuento

Los abonados del Hércules tendrán un descuento general del 50% sobre el precio de la entrada. Además, podrán entrar gratis al derbi si adquieren dos entradas a precio reducido.

Diego García y Francisco Borja

El presidente del Elche, Diego García, ha anunciado que esta mañana, a partir de las 12 horas, tiene previsto ofrecer una rueda de Prensa en el Martínez Valero para informar con temas relacionados con el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) de cara la próxima Junta General de Accionistas del club ilicitano. Apuntar que ayer, dentro de las distintas reuniones que está manteniendo el actual consejo de administración con los máximos accionistas de la entidad ilicitana, hubo una entrevista entre Diego García y Francisco Borja. García informó de que van a votar por la ampliación de capital en la citada Junta.