12 de septiembre de 2017
12.09.2017
Copa del Rey

El Elche pone mañana a la venta mil entradas para el partido en el Rico Pérez

El Hércules insiste en que la localidad más baja costará 20 euros y hace caso omiso a la petición de Diego García de rebajarla hasta 15

12.09.2017 | 14:18
Imagen de un Hércules-Elche disputado en el Rico Pérez

Las localidades para el encuentro del Copa del Rey que disputarán Hércules y Elche el próximo 20 de septiembre en el Rico Pérez se pondrán mañana miércoles a la venta en el estadio Martínez Valero. En principio se van a recibir mil entradas de la entidad capitalina.
El club alicantino ha decidido que los seguidores franjiverdes abonen 20 euros por localidad y serán ubicados en la preferente alta, la grada popularmente conocida como la del Mundial.  Diego García, presidente del Elche, ha intentado en las últimas horas que el Hércules bajara el precio a 15 pero no ha podido convencer a los dirigentes blanquiazules. "Ayer hablé con Juan Carlos Ramírez en varias ocasiones, hoy volveremos a hacerlo, pero lo tenemos difícil para cambiar la postura del Hércules. Nos han dicho que la localidad más barata no va a descender de los 20 euros. Sí que están por la labor de negociar una cantidad más baja en la Liga".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine