Iván Calero debutó ante el Peralada en la Liga. Aunque había intervenido de forma completa en los partidos de Copa ante Badalona y Cultural Durango no se había estrenado en la competición de la regularidad. La lesión de TekioTekio le abrió la puertas de titularidad y como lo hizo frente al equipo vasco en el torneo del KO, desde el minuto 28, le tocó actuar del lateral derecho, formando dúo por ese carril con Collantes. La sociedad resultó perfecta el domingo. "Hay que adaptarse a las situaciones. En otros casos, me tocará jugar en otra posición. Hay que hacerlo bien y ayudar al equipo en todo lo que se pueda", reconocía el madrileño antes de confesar que "estoy contento por los minutos jugados y por la victoria. El equipo es muy competente en todas las demarcaciones y cada minuto que estás en el campo hay que saber aprovecharlos".

"Esto es muy largo. Durante la temporada, se irá viendo si voy seguir teniendo minutos en esa posición de lateral. Pero hay que seguir trabajando, tanto personal como a nivel de grupo, para sumar en cada partidos los tres puntos", apuntaba.

Iván Calero destaca el buen trabajo del equipo y afirma que golear a los rivales en esta categoría "no es nada fácil. La Segunda B es muy complicada, pero el equipo está muy bien, contundente en ambas áreas. Mientras esto siga así, todos contentos. ¿El secreto? En el trabajo y la humildad y el buen hacer tanto del cuerpo técnico como de los jugadores"

"Es obvio que el curso es muy largo y el fútbol tiene muchos altibajos, pero queremos seguir trabajando para mantener esta línea", insiste Calero antes de explicar que "todos sabemos que en el fútbol es complicado ganar partidos, y en este comienzo estamos teniendo esa suerte de sacar los tres puntos con grandes goleadas".

Finalmente, Iván Calero prefiere no darle mucha importancia al hecho de ser líderes."Para nosotros es importante vernos arriba después del descenso, pero hay que seguir trabajando y consiguiendo buenos resultados. No le doy mucho valor a estas alturas de competición ser primeros".