11 de septiembre de 2017
11.09.2017

Arnau Sala: "El Elche es el mejor equipo de la categoría"

El técnico del Peralada elogia el juego del conjunto ilicitano después de haberse enfrentado en este inicio de Liga a Mallorca y Valencia Mestalla

11.09.2017 | 07:05
Arnau Sala, técnico del Peralada, dirige a su equipo desde la banda

Arnau Sala, entrenador del Peralada-Girona B, lo tuvo ayer muy claro al final del partido después de recibir cuatro goles del Elche en el Martínez Valero. A su juicio, tras medirse con Mallorca y Valencia Mestalla en este inicio de Liga, el conjunto ilicitano "es el mejor de la categoría, con mucha diferencia. Es un equipo contundente, muy físico. Tiene una delantera que nadie tiene en esta categoría, una gran defensa y un porterazo. Por juego, plantilla y pegada, el Elche es el mejor".
Seguidamente, Sala reconoció que "con el segundo gol dimos ya el partido por perdido. Nos hizo daño porque no supimos defender esa jugada de estrategia. Nosotros siempre vamos a los campos a jugar, pero con el 2-0 nos vinimos abajo. Nuestra pretemporada ha sido extraña y en estos cuatro partidos que llevamos esperaba sumar algún punto, pero no. Hemos jugado contra equipos duros y ahora empezamos a jugar contra equipos de nuestro nivel. Estos partidos eran de preparación para lo que viene ahora".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine