El Elche ya es líder del grupo III de Segunda División B. Cuatro jornadas le han hecho falta a los franjiverdes para dar un golpe en la mesa y dejar claro que aquí estamos nosotros. Con diez puntos cuentan con los mismos guarismos que Mallorca y Villarreal B, pero con un mejor porcentaje de goles a favor. Trece dianas a favor y dos en contra.

Los ilicitanos superan al Peralada Girona B por un contudente 4-1 y ya se pudo apreciar la firma del entrenador Vicente Mir en el grupo. El trabajo en la «fábrica» del Anexo comienza a dar sus frutos.

Los goles de Benja, de chilena, y Manuel Sánchez, en la primera parte, y los de Gonzalo Verdú y Nino en la reanudación demostraron el poderío de un equipo bien armado, que lucha cada balón como si fuera el último y se impone por su calidad. Joel hizo el gol visitante cuando ya el partido estaba asegurado por 4-0.

Además, el técnico franjiverde hizo debutar al marroquí Benktib, que la temporada pasada era juvenil. Provencio se cayó del once inicial aquejado de unos problemas en el tobillo.

Los 7.565 espectadores que acudieron al Martínez Valero disfrutaron del fútbol de sus jugadores.