Vicente Mir tiene que reorganizar la defensa de cara el encuentro de mañana (18 horas) frente al Peralada Girona B debido a las lesiones de Golobart y de Tekio, pero tiene las ideas bastante claras.

Primi jugará en el centro de la defensa formando pareja de centrales con Gonzalo Verdú, mientras que Iván Calero retrasará su posición al lateral derecho, como ya ha hecho en los dos partidos de Copa frente al Badalona y al Durango.

En principio, parecía que Corozo podría ser una alternativa, porque su posición natural y para lo que fue fichado fue para jugar en el carril diestro, pero ayer el técnico franjiverde dejó entrever que al ecuatoriano todavía le falta mucho para ser titular en este equipo.

«Llegó tarde y tiene que mejorar, tanto en el aspecto táctico como técnico. Es un futbolista con garra y fuerte. Esperemos que mejore durante el año», comentó el preparador franjiverde quien, además, ya ha demostrado en los dos encuentros del torneo del k.o. que el sudamericano no es de su agrado y lo sustituyó en el descanso frente al Badalona y en el minuto 28 contra el Durango.

Al ser un encuentro en el Martínez Valero, en el que el Elche va a llevar la iniciativa, Mir prefiere un lateral de largo recorrido y esa función ya la ha realizado Iván Calero.

La alternativa sería Primi, quien ya ha jugado en alguna ocasión en esa posición en el filial, pero el técnico va optar por no mover más la línea de zagueros y el canterano será el acompañante de Gonzalo Verdú en el centro de la defensa, como ya hiciera frente al Badalona en Liga.

Incluso podría situar de central a Adrián Jiménez y a Peris de lateral izquierdo, pero serían muchos movimientos.

Manuel Sánchez, recuperado

Quien está recuperado y salvo sorpresa sí que estará en la convocatoria y casi con toda seguridad en el once inicial será Manuel Sánchez, quien ha arrastrado molestias musculares a lo largo de toda la semana.

El preparador de conjunto ilicitano podría optar por repetir la misma fórmula en el centro del campo del encuentro frente al Badalona de Liga. Con Manuel Sánchez de pivote defensivo y Javi Flores de organizador. La otra opción es tirar al cordobés a la banda izquierda y situar a Provencio como mediocentro organizador.

Vicente Mir tiene varias alternativas en función de si prefiere dos bandas abiertas.

Las otras dudas estarán en el ataque. Sory se ha ganado un puesto en el once titular y está en racha, pero jugó en Liga en Zaragoza y en Copa muchos minutos, por lo que Benja, que ha jugado menos podría ser el acompañante de Nino en la delantera.