Vicente Mir, técnico del Elche CF, ha facilitado la lista de convocados para el encuentro de mañana domingo ante el Peralada que dará comienzo a las 19 horas en el Martínez Valero y ha incluido a los 17 futbolistas que tiene disponibles, además del meta del filial Juanma Conesa. El preparador no puede contar con los lesionados Tekio, Golobart y Guille Vallejo, además de con Edu Albacar, en la recta final de su puesta a punto tras pasar por el quirófano. Además, Samba jugará esta tarde con el filial ante el Torre Levante (18 horas).

El que sí se ha recuperado del esguince de tobillo que sufrió el pasado martes es el centrocampista Manuel Sánchez. Con el meta Juanma Conesa, que ocupará plaza en el banquillo en lugar de Guille Vallejo, el técnico ha citado a José Juan, Adrián Jiménez, Corozo, Gonzalo Verdú, Peris, Primi, Collantes, Diego Benito, Iván Calero, Iván Sánchez, Javi Flores, el citado Manuel Sánchez, Provencio, Benja, Lolo Plá, Nino y Sory Kaba.

Vicente Mir no podrá repetir el once que goleó el pasado domingo al Aragón (0-4) en la Ciudad Deportiva del Zaragoza por las lesiones de Tekio y Golobart. Iván Calero, que actuará de lateral, y Primi, son los elegidos para esos dos puestos en defensa.