08 de septiembre de 2017
08.09.2017

El filial adelanta su partido a mañana sábado (18 horas)

El Ilicitano intentará estrenar su casillero de puntos frente al Torre Levante

08.09.2017 | 19:14
Imagen del primer partido de Liga entre el Ilicitano y el Castellón

El Elche Ilicitano juega mañana, a partir de las seis de la tarde, en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, su tercer partido de Liga. El filial franjiverde ha adelantado su encuentro porque el próximo miércoles 13 de septiembre también hay competición liguera en el grupo VI de Tercera División

El conjunto de José Luis Acciari, que ha sumado dos derrotas en las dos primeras jornadas, tras perder frente a dos gallitos, como son el Castellón y el Atlético Levante, recibe a otro rival de la parte alta de la clasificación: el Torre Levante, que ocupa la tercera posición. 

El técnico franjiverde no puede contar con el portero Juanma Conesa, quien seguirá con el primer equipo debido a la lesión de Guille Vallejo. Ante esta situación, Adrián Real será titular y Luis ocupará su puesto en el banquillo. Por el contrario, el técnico franjiverde podrá contar con el camerunés Samba, que no va a ir convocado con el primer equipo. 

Los jóvenes intentarán traducir en puntos las buenas sensaciones que han mostrado en los dos primeros partidos en los que no ha obtenido el premio deseado. 

El Crevillente también juega hoy

Por su parte, el Crevillente recibe en el municipal Enrique Miralles al Rayo Ibense (19.00 horas). Los crevillentinos tampoco han comenzado como esperaban por culpa de varias acciones en los últimos instantes que les han privado de una mejor clasificación. Los jugadores esperan que su afición apoye en este derbi provincial ante un rival que suele generar problemas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine