La sección de fútbol sala del Elche CF ha lanzado su campaña de abonos para la presente temporada en la que el primer equipo continuará en Segunda División después de quedarse a las puertas del ascenso.

La imagen de la publicidad la protagoniza su jugador franquicia Kiwi y los precios son 10 euros para infantiles de entre 8 y 14 años, 30 euros el Especial, que incluye los abonados del Elche de fútbol, los parados, los mayores de 65 años, los abonados de la pasada temporada y los jóvenes de entre 15 y 20 años; y 40 euros el abono general de adultos.

Mientras tanto la plantilla sigue con su pretemporada y la preparación para el inicio de Liga que será el sábado 16 de septiembre en la pista del Prone Lugo. Esta noche (21 horas), el conjunto que entrena Pablo Conejero disputa un nuevo encuentro amistoso, en el Pabellón Muncipal de Aspe, frente al Aspe S&C de Tercera División.

Hasta ahora, los ilicitanos han ganado al Segorbe (2-6) de Segunda División B, perdieron frente al Nueva Elda (3-1), también de Segunda B; cayeron en la pista del filial de ElPozo Murcia de Segunda (3-1), el pasado sábado ganaron al Pinatar (2-4) de Segunda B y terminarán los partidos de preparación este próximo viernes 8 de septiembre, a las 21 horas, con el trofeo "Festa d'Elx" y la presentación ante la afición, con el Cartagena Plásticos Romero de Primera División como rival.