El técnico del Elche, Vicente Mir, ha ofrecido esta mañana la rueda de Prensa previa al encuentro del domingo (12 horas) frente al Deportivo Aragón, filial del Zaragoza. El preparador franjiverde espera que el cansancio del choque de Copa del pasado miércoles en Badalona, con prórroga y penaltis incluidos, no pase factura. "Después de haber jugado el miércoles en la Copa no se preparan los partidos igual, pero esperamos que la gente salga fresa y en condiciones de jugar"

En cuanto al posible once inicial, el entrenador del conjunto ilicitano no ha querido dar pistas y ni siquiera ha desvelado si jugará con dos extremos abiertos o con un centrocampista escorado en la banda. "No sé ni yo la alineación que voy a sacar. Puede ser que Javi Flores vuelva a jugar de organizador, pero jugamos fuera y eso fue una propuesta para jugar como local. Estoy contento tanto cuando hemos jugado con dos futbolistas en banda o con uno y otro por dentro". Lo que sí que ha destacado que "todos tienen opciones de ser titulares", aunque, al mismo tiempo, ha recordado que "di descanso a varios futbolistas (Nino, Javi Flores, Manuel Sánchez y Tekio) que serán titulares".

Sobre el Deportivo Aragón ha comentado que "no deja de ser un equipo más de la categoría, pero sabiendo que a los filiales les gusta jugar más el balón y proponen más que un conjunto veterano. Acabamos de empezar la Liga, pero es un rival que tiene calidad. En los dos partidos que ha jugado, el primero lo perdió 0-2 en casa ante el Valencia B, pero no mereció la derrota y encajó el segundo gol en los últimos minutos cuando estaba volcado en busca del empate y en un campo difícil como es el del Lleida arrancó un punto y todo lo que he visto fue positivo. Va a ser un equipo que nos va a crear problemas"

A pesar de la dificultad, Mir ha dejado claro que "sólo nos valen los tres puntos. El terreno de juego es de césped natural y va a estar en buenas condiciones, aunque nosotros debemos salir en todos los campos a se dominadores y a llevar al iniciativa. Es mi forma de jugar"