29 de agosto de 2017
29.08.2017

Liberto se despide dando las gracias y sin rencor

El extremo ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Betis

29.08.2017 | 17:47
Liberto, esta mañana en su presentación con el Betis

Liberto Beltrán ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Betis, una vez que han cerrado todos los flecos para su traspaso a la entidad verdiblanco, en la que ha firmado por cinco temporadas y en la entrenará con el primer equipo y jugará con el filial.

A pesar de que el joven extremo castellonense lo ha pasado mal en las últimas semanas, ha querido despedirse del Elche y de la afición dando las gracias y sin ningún tipo de rencor.

En su carta de despedida, Liberto ha escrito:

Buenas tardes, hoy dejo de ser jugador del Elche, un clube en el que he estado tres años, desde juvenil de último año hasta el primer equipo y de los cuales cada uno he ido aprendiendo más. Han sido años de alegrías y tristezas, pero que me han servido para coger experiencia a nivel humano y futbolístico.

Dar las gracias al club por haberme dado esta oportunidad de haber vestido la camiseta franjiverde con Humildad, Trabajo y Compromiso. Me voy con la conciencia tranquila.

Dar las gracias también, a todos los cuerpos técnicos, cuerpos médicos, jugadores y, principalmente, a los utilleros y empleados del club. Sin ellos, nada sería lo mismo.

No cierro la puerta al Elche y en pocos clubes estaré igual que como lo he estado tanto en el club como en su ciudad. Seguro que volverá donde se merece.

Por último, también dar las GRACIAS a la afición. He sentido todo vuestro apoyo, tanto por redes sociales como en persona. Para mí habéis sido también fundamentales.

Muchas Gracias y Mucho Elche ¡¡¡

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook