Vicente Mir ha asegurado esta mañana que le da "mucha importancia" a la Copa del Rey y que van a afrontar con todas las ganas y toda la ilusión el encuentro de mañana (19 horas) en Badalona.

"Le damos mucha importancia porque si superamos tres eliminatorias tendremos la oportunidad de enfrentarnos a un equipo de Champions y eso vendría muy bien al club. Vamos a hacer todo lo posible por pasar la eliminatoria", ha comentado el técnico franjiverde.

El preparador del conjunto ilicitano ha confirmado que dará minutos a los jugadores que menos minutos han tenido hasta ahora. "Ya dije que confío en toda la plantilla y el once que saque podría jugar perfectamente en Liga. La idea es que salgan los futbolistas que habitualmente no han jugado hasta ahora, a excepción de Samba que sí que jugó el domingo con el filial. Los que salgan deben demostrar que pueden jugar el domingo en Liga".

Mir admite el papel de favorito y más del 5-1 que le endonsaron a los catalanes el pasado domingo en la Liga. "Somos favoritos, pero jugamos en en su campo y seguro que va a ser un partido diferente y más díficil". El técnico del Elche ha restado importancia al hecho de tener que jugar en un terreno de juego de césped artificial. "Es un césped nuevo y el campo es amplio, por lo que más o menos tiene condiciones. No es el tipo de campo como los de Cornellà, Ebro o Llagostera, que allí sí que hay que hacer un juego más directo".