El defensa franjiverde Primi cumplió ayer su sueño al ser titular con el Elche en el Martínez Valero. El canterano, uno de los pocos supervivientes del filial que realizaron la pretemporada con el técnico Vicente Mir, fue la sorpresa que el técnico franjiverde dejó para última hora antes de dar la alineación frente al Badalona.

Mir, que ya lo hizo debutar en enero de 2015, precisamente frente al Badalona y autor del gol del empate a uno cuando el Elche Ilicitano estaba en la división de bronce del fútbol español, no dudó en darle sus minutos de gloria ante más de 6.500 aficionados.

El entrenador le devolvió su actitud en los entrenamientos y su progresión en el equipo con la titularidad.

Primi fue otro de los protagonistas de ayer y cuando pasó por la zona mixta reconoció que "empecé nervioso, pero he cumplido un sueño que tuve de pequeño".

El canterano admite que "salimos a por la victoria desde el principio, y espero jugar más minutos".

El central no supo de su titularidad hasta momentos antes del encuentro "el entrenador me lo comunicó antes de empezar. Trabajo toda la semana para estar a tope y darlo todo", aseguró.

En cuanto al resultado de ayer, el joven ilicitano concluyó diciendo que "estamos mentalizados de que tenemos que salir al mil por mil . Nunca hay que dar un partido por ganado".