27 de agosto de 2017
27.08.2017

Palco repleto para ver el primer partido de Liga del filial

El presidente del Elche Diego García acude junto al consejero Ramón Segarra en un palco donde también se sentaron Sergio Mantecón, Jesús García e incluso el ex vicepresidente José Alberola

27.08.2017 | 18:06

El primer partido del Elche Ilicitano en competición de Liga en Tercera División contó con el apoyo del Consejo, cuerpo técnico del primer equipo y de la secretaría técnica del club. Además otras caras conocidas se vieron tanto en la grada del Díez Iborra como en el palco.

El ex vicepresidente del Elche, José Alberola, fue uno de los que quieton el partido del Elche Ilicitano ante el Castellón en el palco junto al Director de Fútbol base, Jesús García, y el secretario técnico, Sergio Mantecón.

En el primer partido de Liga del filial nadie quiso faltar a esta cita y a pesar del intenso calor también acudieron el presidente del club, Diego García, y el consejero Ramón Segarra. El entrenador del primer equipo, Vicente Mir, se sentó junto a todo su staff técnico y Jorge Cordero en la parte izquierda de la grada donde también se ubicaron los futbolistas del Badalona.

Prácticamente se personaron todos los empleados del club en la jornada matinal del domingo para apoyar al equipo de José Luis Acciari.

En el caso de José Alberola, llama especialmente la atención porque su nombre figura entre los candidatos que la asociación de pequeños accionistas Regeneración desea colocar como nuevo consejero en la próxima junta de accionistas del próximo viernes 25 de septiembre.

No obstante, Alberola es un fiel seguidor del fútbol base ilicitano y su presencia suele ser habitual en las gradas del Díez Iborra. Tampoco faltó José Luis Jaén, actual presidente de Regeneración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook