El Elche Ilicitano de José Luis Acuciar echa a rodar en jornada matinal ante el Castellón (11.30 horas) en un Díaz Ibarra que se tiene que convertir en el fortín de los franquearles a lo largo de esta nueva temporada en Tercera División.

Y para empezar, el filial franquearte tiene un encuentro complicado ante un rival que tiene como único objetivo luchar por el ascenso a Segunda División B. Los jóvenes jugadores del Ilicitano tiene un test importante frente a uno de los equipos más expertos de la categoría.

Además, el cuadro castellonense estará respaldado por un buen número de seguidores que esta mañana se darán cita en el campo Díaz Ibarra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero.

Tras la revolución de fichajes que ha sufrido el equipo, Acuciar considera que «ya toca partido oficial y hay muchas ganas de jugar. Estoy contento con el trabajo de todos, y ahora viene lo bonito del fútbol. Poder competir y medirnos a otros equipos. Desde este primer partido, tenemos un rival poderoso de la categoría», aseguró.

El nuevo entrenador del filial admitió que «somos una plantilla joven, pero esto nos va a venir bien para que vean lo que es la Tercera División y cojan experiencia en la categoría».