25 de agosto de 2017
25.08.2017

Liberto tiene vía libre y el club espera oficializar su salida el lunes

El presidente del Elche, Diego García, confirma que el acuerdo para su traspaso está casi hecho - El filial del Betis puede ser su nuevo destino

25.08.2017 | 00:07
Liberto tiene las puertas abiertas para su marcha.

El caso Liberto Beltrán está prácticamente finiquitado. El presidente del club admite que las cantidades ya están acordes a las pretensiones del club. «Si no pasa nada antes del lunes se podrá anunciar el traspaso de Liberto. El Betis es uno de los candidatos y las cantidades aún se están negociando. El acuerdo es cinco veces más de lo que se ha publicado en un principio»comentó ayer.

Para el dirigente franjiverde «nuestro acuerdo se basa en un fijo elevado con incentivos inferiores. No queremos correr riesgos ya que el Elche está en una situación económica que necesita saber con el dinero que dispone. Vamos a lo seguro y a lo que al Elche más le interesa».

La inminente salida del joven canterano supondrá un contratiempo para el equipo de Vicente Mir, que se verá obligado a buscar en el mercado a otro jugadores de esas características «si se hiciera la operación, la ficha de Liberto quedaría disponible y tendríamos hasta el día 1 de septiembre para buscar una alternativa sub23. Hasta el último día el mercado está abierto», matizó García

Después de varias semanas debatiendo sobre el futuro del jugador, tal y como se comentó en este periódico, el filial del Betis era una de sus opciones aunque no la única. Todos los rumores apunta a que finalmente podría recalar en el filial bético.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook