25 de agosto de 2017
25.08.2017

Edu Albacar tendrá ficha y será capitán

El club confirma que el jugador será uno más de la plantilla y que su contrato está en proceso de firma

25.08.2017 | 00:07

El lateral catalán, Edu Albacar, de 37 años, tendrá ficha con el primer equipo y será uno de los tres jugadores que lleven los galones de capitán en el seno de la plantilla, junto a Nino y Gonzalo Verdú. Su futuro no quedaba claro desde que se lesionara durante el partido que disputó el Elche ante el Almería en el Martínez Valero. Este contratiempo le obligó a pasar por el quirófano para arreglar una fractura de la rótula de la rodilla de su pierna izquierda que le obligó a decir adiós a la temporada en el momento en el que el equipo se más lo necesitaba. Pero, el club sigue confiando en él y por ello quiere que siga en el primer equipo «sí, está totalmente decidido. Se están redactando los contratos, que se firmarán en las próximas horas».

El jugador lleva toda la pretemporada entrenando a un ritmo menor que el resto de componentes de la plantilla, pero demostrando ganas y actitud para volver a lucir la camiseta franjiverde. Tal y como deseaba Jorge Cordero este verano, la primera y principal premisa es que Edu Albacar se pusiera bien.

Y al parecer, los diagnósticos son favorables para que el catalán contribuya en una campaña decisiva para la viabilidad del club. La exigencia del ascenso requiere de la aportación tanto de los más veteranos como de los jóvenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook