El Boletín Oficial del Estado (BOE) y el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORM) ya han anunciado en su edición de hoy miércoles 23 de agosto la convocatoria oficial de la Junta Extraordinaria de Accionistas, que tendrá lugar el lunes 25 de septiembre, a las siete de la tarde, en la sala de Prensa del estadio Martínez Valero.

Entre los puntos del orden del día destaca una ampliación de capital por valor de 15.666.729 euros contemplada en el convenio de acreedores y la compensación de las aportaciones dinerarias por valor de 1.381.718,40 euros correspondiente al dinero que aficionados y empresarios aportaron para evitar el descenso de categoría.

En el orden del día también figura la ratificación de los consejeros nombrados por coaptación como son José Luis Maruenda y Pacual Moxica.

Falta poco más de un mes y ahora el consejo de administración debe convencer al Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) para que apoye esta ampliación de capital a través de los patronos de la Fundación, algo a lo que, en principio, se opone el banco del Consell para no perder la postetad de las acciones del crédito impagado de 14 millones y que representan el 54% del total de los títulos.