A escasos días del primer desplazamiento del Elche a Sabadell, el meta José Juan asegura que el Elche ya está preparado física y mentalmente para afrontar el estreno liguero en la Nova Creu Alta, encuentro que se disputa este domingo a partir de las 19.00horas.

El veterano cancerbero tiene la certeza de que sus compañeros lo darán todo en el terreno de juego para alzarse con los tres puntos, aunque matiza que «el Sabadell es un rival respetable y hay que tener en cuenta que todos los partidos serán importantes», asegura.

El meta no quiere postularse sobre quién será el titular en tierras catalanas ya que Guillermo Vallejo también aspira a ocupar ese puesto «Vallejo viene con muchas ganas, es trabajador y humilde», señala José Juan. La titularidad estará reñida, pero el meta que vino procedente del Lugo cree en sus opciones «yo trabajo duro todos los días, al máximo. Llego muy bien tanto en lo físico como en lo mental», aclara.

En cuanto a la competencia por ocupar las primeras plazas de este grupo III de la Segunda División B, el jugador franjiverde admite que «la competición es muy larga y hay muchos equipos punteros. Cada partido y cada detalles será importante».

El portero del Elche tiene claro que el club ha confeccionado un grupo humano compacto y homogéneo dentro del vestuario «todos vamos a una, y así se trabaja mucho mejor. Nosotros tenemos que salir hacer nuestro juego e ir de tres en tres. Que nadie dude que te vamos con muchas ganas», concluye.