El entrenador del Sabadell, Toni Seligrat, quiso ayer mandar el primer mensaje de presión hacia el Elche desde la sala de Prensa del estadio Nova Creu Alta. El preparador valenciano, que dejó el Alcoyano porque quería un equipo que tuviera posibilidades de ascenso, no dudó en señalar a los franjiverdes como el rival a batir en el grupo III de Segunda B.

El técnico del conjunto catalán señaló que «todo lo que no sea ser primero para el Elche será un fracaso mayúsculo. Considero que es de las dos o tres mejores plantillas de toda la Segunda División B. Hace dos semanas que han cerrado la plantilla porque tienen un presupuesto muy poderoso».

A pesar de ello, Seligrat no descarta dar la «sorpresa» y conseguir la victoria en el estreno liguero frente a los ilicitanos. «Competir 38 partidos contra el Elche para ser primero o clasificarse para el play off es complicadísimo. Eso sí, ganarle un partido no es tan complicado y menos jugando en nuestro estadio».

El entrenador del Sabadell no dudó en piropear al equipo de Vicente Mir. «Tienen jugadores de fútbol profesional y futbolistas extraordinarios de Segunda B, más un técnico con experiencia en la categoría. Creo que su periodo de adaptación en la categoría no será largo y el primer partido les podría costar más si fueran al campo del Saguntino, de césped artificial y dimensiones reducidas».

Por último, Seligrat advirtió de que «los tres puntos son importante ahora como en la jornada 10 o en la 37 contra el rival que sea».