20 de agosto de 2017
20.08.2017

Al Elche le faltó el gol

Los ilicitanos y tienen más oportunidades que el Sabadell, pero sólo puede sumar un empate

20.08.2017 | 21:05
Al Elche le faltó el gol
Imagen del encuentro disputado en Sabadell
 
Sabadell00Elche C.F.

La falta de gol ha llevado al Elche a sumar un solo punto en su estreno liguero en Sabadell. Los franjiverdes fueron mejores a los largo de los 90 minutos, pero tuvieron eficacia de cara a puerta, a pesar de disfrutar de numerosas ocasiones.

Fue un partido típico de inicio de Liga. El conjunto de Vicente Mir se erigió protagonista desde el primer momento. Quiso y tuvo el balón durante la mayor parte del choque, pero no estuvo acertado. 

Por su parte, el conjunto catalán se dedicó a defender en su campo en buscar alguna contra. A excepción de una ocasión de Adri Díaz, en el minuto 70, en el resto del choque no pudo en apuros la portería de José Juan. 

FICHA TÉCNICA: 

SABADELL: Roberto, Óscar Rubio, Migue, Aleix Coch, Dani Gómez, Pol Moreno, Marc Martínez (Víctor, m. 85), Pedro Capó, Mario (Manu García, m. 54), Josu Ozkoide (Adri Díaz, m. 64) y Felipe Sánchón. 

ELCHE: José Juan, Tekio, Golobart, Gonzalo Verdú, Adrián Jiménez, Manuel Sánchez, Provencio, Iván Sánchez, Javi Flores (Sory Kaba, m. 66), Nino (Lolo Plá, m. 80) y Benja (Collantes, m. 59).

ÁRBITRO: Herrero Arenas (Colegio Aragonés). Mostró tarjetas amarillas a los franjiverdes Gonzalo Verdú y Golobart. 

ESTADIO: Nova Creu Alta, ante unos 1.100 espectadores. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook