El técnico del Sabadell, Toni Seligrat, ha querido trasladar la presión al Elche en la previa del primer encuentro de Liga de mañana (19 horas) en la Nova Creu Alta. El preparador del conjunto catalán ha indicado que "todo lo que no sea ser primero para el Elche será un fracaso mayúsculo. Considero que es de las dos, tres mejores plantillas de toda la Segunda División B. Hace dos semanas que han cerrado la plantilla porque tienen un presupuesto muy poderoso. Competir 38 partidos contra el Elche para ser primero o clasificarse para el play off es complicadísimo. Eso sí, ganar un partido al Elche no es tan complicado y menos en casa".

El exentrenador del Alcoyano ha recordado que "el Elche tiene jugadores de fútbol profesional y jugadores extraordinarios de Segunda B, más un técnico con experiencia en la categoría. Creo que su periodo de adaptación en la categoría no será largo y el primer partido les podría costar más si fueran al campo del Saguntino, de césped artificial y reducido".

El preparador valenciano ha indicado que "los tres puntos son importantísimos, tan importantes como en la jornada 10 o en la 37 contra el rival que sea".