19 de agosto de 2017
19.08.2017

El Kelme se adjudica el trofeo "Festa d´Elx" juvenil

El conjunto de la garra vence en la final al Murcia y el Elche termina en tercera posición

19.08.2017 | 18:17
Los jugadores del Kelme recogiendo el trofeo de campeón

El Kelme se proclamó campeón del XLVIII torneo "Festa d'Elx" juvenil tras vencer en la final, por 1-0, al Real Murcia, con un gol de Padilla, que fue elegido mejor jugador del torneo. El Elche terminó en la tercera posición después de imponerse al Carrús en la lucha por el tercer y cuarto puesto. 

El equipo de la garra, que esta temporada está dirigido por el callosino, Fran Rodríguez, empató a uno con el Elche en las semifinales, pero en la tanda de penaltis se clasificó el Kelme al detener el meta Javi dos lanzamientos del equipo franjiverde. 

En la entrega de trofeos estuvo presente el concejal de Deportes del Ayuntamiento ilicitano, Jesús Pareja, al igual que Diez Guilabert y Nando, exjugadores del Elche y miembros del Comité Organizador quienes hicieron entrega de los trofeos a los equipos participantes en este Trofeo uno de los de más arraigo a nivel de categoría juvenil que se disputan.


El Elche CF se impuso al Carrús quedando en tercer lugar mientras el equipo de la garra presidido por Enrique Cervera, volvió a cosechar el máximo galardón en un encuentro muy equilibrado entre el combinado ilicitano y el club murciano que se decantó para los de casa con un bonito tanto del ariete Padilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook