El delantero del Elche, Nino, ha comparecido esta tarde ante los medios de comunicación para valorar la situación del equipo de cara al primer partido de Liga en Sabadell. El de Vera cree que el equipo "tiene cosas muy buenas" para alcanzar el objetivo del ascenso. El jugador asegura que "el equipo saldrá a dominar el partido ya que esa es la idea del míster. Quiere jugar desde atrás". Además añade que los catalanes "saben a quién se van a enfrentar. No obstante, el rival es muy complicado y nadie te lo va a poner fácil".

El Elche tiene muchas esperanzas en este jugador para marcar las diferencias, aunque mtiza que no habrá rival pequeño en la categoría y sobre todo cuando "el Elche ficha a todo un equipo. Ahora llega el momento de la verdad". El delantero no se arrepiente de fichar por el conjunto franjiverde "las vaciones sirven para reflexionar y he valorado tanto las cosas buenas como las malas".

En cuanto al inicio de Liga, Nino pide que "confíe en este equipo. Tenemos plantilla y cuerpo técnico con ilusión para hacer las cosas bien".

Respecto a que este Elche tiene el cartel de favorito, el andaluz advierte que "todos saldrán a ganar".

Y sobre la lucha por la titularidad en este Elche plagado de jugadores de nivel, Nino afirma que "llevo 19 años en el fútbol profesional y nunca ha sido fácil ser titular. Somos cuatro delanteros que pretendemos ayudar al equipo en meter la cabeza entre los primeros puestos".

Nino está convencido de que el equipo franjiverde dispone de "una plantilla muy competitiva donde el entrenador va a tener un quebradero de cabeza para confeccionar un once", concluye.