El técnico del Elche, Vicente Mir, terminó bastante satisfecho con el juego de su equipo, a pesar de la derrota. «Sobre todo en la segunda parte, hemos estado muy bien. La primera parte no me gustó mucho. Estuvimos más miedosos pensando que enfrente teníamos a un rival de Primera División. Tras el descanso mostramos más intensidad, más fuerza, más chispa y más llegada. Incluso me atrevería a decir que fuimos mejores que el Levante».

El preparador franjiverde no se atrevió a decir que la mejoría fuese producto de los cambios con la entrada de Javi Flores, Iván Sánchez y Sory Kaba. «Nunca se sabe, aunque Iván nos ha dado más movilidad en la banda y Sory más pelea arriba, aunque el resto del equipo también ha ayudado», matizó.

El entrenador valenciano avisó de que el once inicial que sacó ayer no tiene porque ser el que debuté en la Liga frente al Sabadell. «Cada partido de pretemporada he intentado hacer pruebas para intentar que todos compitan a tope y que yo los vea bien. Puse un equipo en Lorca y otro en esta ocasión y a lo mejor la alineación de la Liga es distinta».

Lo que sí que dejó claro Mir fue que su deseo es jugar con un extremo específico y otro que se meta hacia adentro y ayude al centro del campo. Ayer probó con Diego Benito escorado en la banda izquierda durante el primer tiempo y con Javi Flores, en el segundo. «Me gusta que uno de los futbolistas de banda también juegue por dentro para hacer superioridad con las subidas del lateral. Frente al Levante es más difícil hacerlo porque es un equipo de Primera. Pero mi intención es jugará así en Liga y, sobre todo, en los partidos de casa».

El técnico también señaló que no está preocupado por la falta de efectivos en el lateral izquierdo, a pesar de las molestias de Peris, que ha tenido que parar cinco días, y la lesión de Edu Albacar. «A Adrián Jiménez lo firmamos para jugar de lateral izquierdo y es un jugador que va a ir a más con el paso del tiempo».

Por último, Vicente Mir dejó claro que con la llegada del ecuatoriano Corozo «la plantilla está cerrada».