El Elche CF ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales pidiendo perdón a la afición por las colas que se formaron ayer para acceder al estadio Martínez Valero para presenciar el partido del trofeo "Festa d'Elx" frente al Levante.

Como ha publicado este diario, se abrieron cinco puertas en lugar de las ocho habituales, lo que provocó que, unido a que muchos seguidores llegaran con el tiempo justo, se formasen largas colas para entrar al campo.

En su comunicado, la entidad franjiverde señala que "El Elche CF pide disculpas a los aficionados por las molestias ocasionadas en algunas puertas de acceso al estadio antes del partido", y al mismo tiempo asegura que "el club trabajará para mejorar y para que no vuelva ocurrir. Disculpad las molestias y gracias por la colaboración".

Por otro lado, según datos facilitados por el club, el Elche cuenta ya con 5.300 abonados, después de las ventas que se produjeron ayer sábado, que era el último día para renovar las butacas y los aficionados con carné tenían el acceso gratis en el partido contra el Levante.