Jorge Cordero está negociando con el representante de Javi Llor la renovación de su contrato antes de que salga cedido a otro equipo de Segunda División B. El club ilicitano también quiere ceder a Leomar Pinto, pero en ambos casos guardarse una opción de repesca para el mes de diciembre.

"Hay dos o tres equipos interesados en Javi Llor, al igual que Liberto, pero mi objetivo primero es renovar a Javi y guardarnos una opción para que puedan volver en diciembre", ha explicado esta mañana el director deportivo del Elche.

Los motivos de esta decisión han sido consensuados con el entrenador, Vicente Mir. "El míster y yo hablamos todos los días y estamos tomando decisiones y si aquí no van a tener muchos minutos es preferible que salgan cedidos", ha comentado Cordero.

Culebrón Liberto

El máximo responsable de la parcela deportiva de la entidad franjiverde también se ha referido a las negociaciones para la salida de Liberto. "Hasta ahora, la oferta que nos han hecho no es satisfacctoria para el club. Aguantaremos hasta el martes o miércoles de la semana que viene y si no llega una oferta que nos satisfaga, no irá".