10 de agosto de 2017
10.08.2017

El Elche hace oficial el fichaje de Javi Flores

A primera hora de la mañana quedaba pendiente su desvinculación oficial del Hércules en el SMAC pero ya está todo resuelto por lo que el jugador ya es franjiverde.

10.08.2017 | 14:43
Imagen de Javi Flores

El Elche hace oficial la contratación de Javi Flores (Córdoba, 9-2-1986) que finalmente ha decidido regresar al Martínez Valero. El mediapunta, que ha militado en las dos últimas temporadas en el Hércules, vuelve tras el visto bueno del técnico Vicente Mir.

A primera hora de la mañana el jugador tenía que acudir al SMAC de Alicante para desvincularse del Hércules. El presidente del Elche, Diego García, sobre las 13.00 horas su  fichaje por el club franjiverde.

El nuevo futbolista franjiverde está considerado como uno de los mejores jugadores de la Segunda División B, pero la duda está en si va a tener continuidad porque en los últimos años no ha tenido suerte con las lesiones.

Mir conoció la decisión del Hércules de prescindir de Flores y rápidamente se puso en contacto con el futbolista para hacerle saber que estaba dispuesto a hacerle hueco en la plantilla del Elche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine