Guille Vallejo, el portero sub´23 que ha llegado al Elche para luchar por el puesto de titular con el veterano José Juan, ha asegurado esta mañana que se ve "con las mismas posibilidad o más" que su compañero para ser el elegido por Vicente Mir a pesar de que es José Juan el llamado ocupar la portería en la Liga.

"El entrenador tiene personalidad y cambia bastente de jugadores y de portero. Tanto José Juan, Juanma Conesa como yo partimos conlas mismas posibilidades", ha comentado esta mañana en su presentación como nuevo jugador franjiverde.

El guardameta burgalés, que llega cedido con la Cultural Leonesa, con la que consiguió el año pasado el ascenso a Segunda División y disputó 24 partidos, ha explicado cómo se ha gestado su fichaje por el club ilicitano. "En León me dijeron que tenía que salir porque no iba a tener muchos minutos en Segunda. Me fui al Guijuelo, pero no llegué a firmar porque faltaban unos flecos. Surgió la opción del Elche y no me lo pensé", ha destacado.

Guille Vallejo ha asegurado que que está "contento" por haber firmado por un club "con unas instalaciones de Primera" y un proyecto "muy ambicioso".

El joven guardameta se ha definido como un portero "seguro" en todos los aspectos del juego y se mostró convencido de que el Elche acabará por enganchar a los aficionados con los resultados y su propuesta de juego. "En León comenzamos con 1.500 personas en el estadio y luego acabó lleno. Hay que tener paciencia"