06 de agosto de 2017
06.08.2017

El Elche disputa esta semana los dos partidos más exigentes de la pretemporada

Los franjiverde se miden el miércoles al Lorca Deportiva y el sábado al Levante en el Martínez Valero

06.08.2017 | 17:31
Imagen de un entrenamiento del Elche

El Elche afrontará esta próxima semana los últimos dos amistosos de la pretemporada pendiente de definir el último fichaje mayor de 23 años y las dos últimas fichas para jugadores sub'23 de su plantilla.

El equipo ilicitano disputará esta semana los dos duelos más exigentes del periodo de preparación, ante Lorca Deportiva, conjunto recién ascendido a Segunda B, y ante el Levante, de Primera División, previos a su debut en la Liga el 20 de agosto en Sabadell.

Vicente Mir, entrenador del equipo, ya tiene prácticamente perfilada su plantilla a falta de un jugador que, probablemente, llegará a última hora y tras los descartes de Segunda, y de completar las fichas para menores de 23 años. De momento, de las seis fichas sub-23 cuatro ya están adjudicadas: dos de ellas a canteranos como Liberto Beltrán y Sory Kaba y las otras al portero Guille Vallejo y al media punta Iván Calero.

Varios jugadores del Ilicitano, filial del Elche que milita en el Grupo VI de Tercera, aspiran a estas dos plazas tras los seis partidos de preparación que ha disputado el conjunto de Mir hasta el momento en la pretemporada. El central Primi y los centrocampistas Javi Llor y el camerunés Samba han sido los más utilizados durante la pretemporada y los máximos candidatos a ocupar estas dos plazas.

Jorge Cordero, director deportivo del Elche, anunció que el primer objetivo del club es nutrirse de sus propios jugadores para estas fichas y que solo en caso de que el mercado ofreciera una opción muy interesante se plantearía contratar a alguien de fuera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine