El Elche sumó un nuevo triunfo de pretemporada tras vencer, por 1-3, en el campo de La Nucía de Tercera División. Los franjiverde ganaron sin despeinarse y no se tuvieron que emplear a fondo para llevarse el partido.

De salida, Vicente Mir alineó un once inicial que se puede ir asemejando al que comenzará la Liga en Sabadell. Los ilicitanos llevaron siempre el control del balón y en el minuto 28 Nino aprovechó un rechace para poner el 0-1 en el marcador con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, Mir comenzó a realizar cambios e hizo debutar al último fichaje Iván Sánchez. La salida de Diego Benito y del canterano Bentikb le dio otro aire al equipo en el centro del campo. Sory Kaba anotó el segundo y Diego Benito, tras una buena jugada de Golobart, el tercero. La Nucía maquilló el resultado en la recta final del encuentro.

FICHA TÉCNICA:

LA NUCÍA. Marcano, Gomis, Hermosa, Frangi, Gabri, Beibell, José Sánchez, Javi, Piquero, Jamorro y Morgado. También jugaron: Parrilla, Ayoze, César, Maiki, Jona, Valor y Germán.

ELCHE. José Juan, Tekio, Golobart, Gonzalo Verdú, Liberto, Manuel Sánchez, Provencio, Collantes, Iván Calero, Nino y Sory Kaba. Tras el descanso entraron: Guille Vallejo, Adrián, Benktib, Diego Benito, Iván Sánchez. En el minuto 60 saltaron al terreno de juego: Óscar Gil, Samba, Javi Llor, Lolo Plá y Benja. En el minuto 75 salió Alberto Rubio por el debutante Iván Sánchez

GOLES. 0-1 m. 28, Nino. 0-2 m. 46, Sory Kaba. 0-3 m. 55, Diego Benito. 1-3 m. 82, Javi.

CAMPO: Polideportivo Camilo Cano, ante unos 1.200 espectadores. Antes del partido tuvo lugar la presentación oficial del conjunto nuciero.