El Elche ha hecho oficial esta noche la puesta en marcha para la próxima temporada la Grada de Animación Fondo Sur 1923, que estará ubicada en el Fondo Sur del estadio Martínez Valero y abierta a la participación de cualquier aficionado o peña franjiverde sin límite de edad.

En esta nueva grada de animación, de carácter apolítico, el único requisito será el de animar al equipo durante los 90 minutos y ofrecer un gran ambiente en el estadio. El club ilicitano acotará debidamente la zona y podrá animarse con banderas, bufandas y diferentes elementos siempre con motivos del Elche. Además, la grada contará con un comité de organización que se encargará de coordinar actividades y de velar por el buen funcionamiento de la misma, ya que todos los abonados de la grada de animación deberán de inscribirse y firmar el código de régimen interno de la misma, que estará disponible en las oficinas del estadio y pronto también en la web oficial.

Los precios de los abonos en la Grada de Animación Fondo Sur 1923 son:

Adulto (a partir de 15 años): 30 euros.

Infantil (0-14 años): 10 euros.

El Elche C.F. se pondrá en contacto con los abonados cuya butaca se incluya en esta nueva grada de animación para ofrecerle la mejor solución posible.