02 de agosto de 2017
02.08.2017

El Elche oficializa el fichaje del portero Guillermo Vallejo

El meta burgalés llega en calidad de cedido de la Cultural Leonesa y le hará la competencia a José Juan

02.08.2017 | 11:09
Guillermo Vallejo, nuevo portero del Elche

El Elche cierra la contratación del guardameta Guillermo Vallejo (Burgos, 22-04-95) tras desvincularse esta misma semana del Club Deportivo Guijuelo, procedente de la Cultural Leonesa. Las negociaciones entre estos dos últimos clubes se rompieton y fue el Elche el que salió beneficiado ya que se trataba de un jugador que le interesaba a Vicente Mir, especialmente, por tratarse de un meta de garantías que ocupa ficha sub23.

El meta llega al conjunto ilicitano en calidad de cedido para hacerle la competencia al veterano José Juan y al tercer portero Juanma Conesa, que estará en el filial pero con dinámica de trabajo del primer equipo.

La Cultural y Deportiva Leonesa ha hecho oficial un comunicado en el que informa que: "tras el principio de acuerdo alcanzado con el CD Guijuelo para la cesión del jugador Guillermo Vallejo; finalmente, al no darse un acuerdo total y definitivo entre las partes involucradas, el destino escogido para la cesión del futbolista será el Elche CF. La entidad agradece el esfuerzo y trabajo demostrado por Guille y le desea mucha suerte para la próxima temporada". 

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine