Daniel Provencio ha sido el jugador presentado esta mañana por el Elche después de estar dos semanas entrenando a las órdenes de Vicente Mir. El centrocampista madrileño ha firmado por dos campañas y en su tarjeta de visita aparece su experiencia en el grupo III, ya que militó en el filial del Levante y en el Hospitalet. Ha calificado la competición como "complicada", tanto por la entidad de los rivales como por la cantidad de campos sintéticos que deberá visitar el Elche. Entiende el exjugador del Mirandés que su nuevo equipo debe demostrar desde el primer minuto de la próxima temporada que es el máximo favorito a quedar campeón de grupo. El objetivo no será otro que el de "ir a ganar todos los partidos".

Afirma que "mejor plantilla no se podía haber hecho y estoy muy contento de estar aquí", insistió el jugador antes de reconocer que "se han hecho muy buenos fichajes y estoy seguro de que el equipo será de los más competitivos para subir lo antes posible. No hay otro objetivo que quedar primeros".

Provencio definió a Vicente Mir, su entrenador, como una persona "con las ideas claras" y aventuró un Elche que "jugará el balón, pero también trabajará al máximo porque tiene que haber esa mezcla".