El Elche superó ayer los dos mil abonados después de que se hayan cumplido casi tres semanas desde que se puso el marcha la venta de carnés en las oficinas del Martínez Valero. Una cifra que puede aumentar en cuando se oficialice la grada de animación que se va crear en el Fondo Sur y que contará con precios más bajos. Falta el visto bueno de los encargados de la seguridad del estadio.

Bajo el lema «Solo Elche CF» se está tratando de concienciar al aficionado de siempre que por encima de la categoría en la que milita la entidad está el sentimiento por unos colores. La compra de los abonos se está realizando de forma fluida, pero en los últimos días se ha notado una mayor afluencia de seguidores dispuestos a estar con el equipo en Segunda B.

El abono incluye los 19 partidos de la Liga regular en Segunda División B, además del Trofeo Festa d´Elx y amistosos organizados por el club; dos entradas adicionales para el Festa d´Elx; la segunda y tercera eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey si se juegan en casa; los partidos del Elche Ilicitano, fútbol base y equipos filiales, además de descuentos en viajes, eventos y actividades organizadas por el Elche. Los abonados tendrán reservada su butaca de la presente temporada hasta el 12 de agosto, día del Festa d´Elx. El lunes 14 de agosto tendrán prioridad en la elección de butacas liberadas los abonados de curva.

Bajo la promoción 3 en 1, el Elche insiste en la idea de que si el equipo asciende a Segunda todo el importe pagado esta temporada se descontará del precio del abono de la temporada 2018-2019. Además, si se logra, como sucedió en 1959, en dos años ascender a Primera, se acumula el importe pagado en las temporadas 17-18 y 18-19 al abono en la máxima categoría en la temporada 19-20.