El Elche CF acaba de presentar su flamante autobús para la temporada 2017-2018 con la presencia del presidente franjiverde Diego García y los consejeros José Luis Maruenda, Ramón Segarra y César Nohales. No han faltado a la cita la plantilla y cuerpo técnico.

De color verde y un escudo del equipo en su lateral lo identificarán cada vez que llegue a los quince campos del grupo III de la Segunda División B que debe visitar en la Liga regular. Serán doce mil kilómetros por Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana. A esa cifra habrá que sumar los que se tenga que hacer en el caso de que el club juegue la fase de ascenso a Segunda División. También se puede leer el siguiente lema en un lateral: "El valor de una historia. La fuerza de un sentido".

Los desplazamientos más lejanos serán a Peralada (1.336,6 kilómetros, ida y vuelta), Olot (1270,8 ), Llagostera (1.229,4), Sabadell (1.088), Badalona (1.086, 2), y Cornellá (1.046,8). Los más cercanos serán a Alcoy, Ontinyent, Valencia y Sagunto. En los duelos ante Atlético Baleares, Mallorca, Formentera y Mallorca utilizará el avión.

El equipo estrenará el autobús para viajar al sábado en Yecla para medirse en el campo de La Constitución al Yeclano a partir de las 20.30 horas.