El partido Orihuela-Elche disputado esta noche en el campo de Los Arcos ha terminado con empate a cero. Durante la primera parte destacar la intensidad del equipo franjiverde y la seguridad atrás. Faltó claridad a la hora de llegar al área rival. Tras, descanso, cambios de onces y sensaciones semejantes. El equipo ilicitano comenzó bien, pero a medida que los minutos se iban acumulando en las piernas de los jugadores se notó el cansancio de una pretemporada muy exigente en el aspecto físico.

El Elche jugó inicialmente con José Juan; Óscar Gil, Primi, Golobart, Peris; Collantes, Provencio, Samba, Liberto; Nino y Sory Kaba. En la segunda parte actuaron Juanma, Tekio, Gonzalo Verdú, Adrián Jiménez, Perujo, Javi Llor, Ismael, Iván Calero, Lolo Plá, Diego Benito y Benja.

En el Orihuela actuaron al principio Aitor; Sebas, Marc Sirera, Fra Martínez, Edu Mesas; Fleki, Mario, Rafa Canales; Brian, Benja y Lizón. También jugaron Emilio, Luis Carlos, Viti, Nacho Porcar, Antonio, Jaime Espinosa, Rodri, Espadas, Rafita, José Carlos, Ayo y Víctor Felip.

En el palco estuvieron los presidentes de ambos clubes, Diego García y Antonio Felices. También acudieron al segundo partido de pretemporada de la escuadra ilicitana los consejeros franjiverdes César Nohales, Paco Sánchez y Ramón Segarra. En la grada se pudo ver al expresidente de la entidad Amador Poveda y a Ernesto Mira. Jorge Cordero y Sergio Mantecón tampoco faltaron a la cita.

Un satisfecho Mir

Vicente Mir, técnico del Elche, ha reconocido al final del partido que "el resultado ahora es lo que menos importa". El equipo no ha sido capaz de hacer un gol "aunque se han tenido oportunidades para ello". Entiende que el trabajo de pretemporada "pasa factura", aunque se mostraba satisfecho porque "en el tema de presión hemos mejorado. En la salida de balón vamos cogiendo los conceptos que yo quiero, pero no podemos olvidar que es el segundo partido y que falta frescura".

Mir también ha querido desear lo mejor a Vicente Parras, que ha abandonado el Elche para fichar por el Ontinyent. "Espero que le vaya todo muy bien y si quiere ser entrenador hay que salir. Las oportunidades hay que aprovecharlas", señaló.

Victoria del Ilicitano

Un gol de Adrián Molina ha permitido que el Elche Ilicitano lograra la victoria en su duelo ante el Crevillente Deportivo (0-1). Ha sido el tercero de la pretemporada. Un partido muy vistoso el realizado por de los pupilos de José Luis Acciari.