El Elche CF ha dado el visto buen a la creación de una grada de animación que se denominará “Grada Fondo Sur 1923” y que estará situada detrás de la portería del Fondo Sur del estadio Martínez Valero. Dicha zona estará delimitada por unas vallas y tendrá unos asientos especiales para que el aficionado pueda animar al equipo de pie. De momento se ha pensado que tenga cabida para 300 personas. Al estar cerradas las curvas se quiere focalizar la animación en ese sitio con el fin de que el equipo pueda sentir el apoyo de la grada y no se disperse por todo el campo. Se va a colocar un poste con un megáfono enfocado a la grada para potenciar dicha animación.

La grada está abierta cualquier peña que lo desee. Los cánticos que se produzcan en la zona serán de animación exclusiva al Elche CF, se va a permitir la entrada de banderas y banderones así como cualquier tipo de material de bullicio con motivos oficiales del club o constitucionales convirtiendo la grada en apolítica. Se va a evitar que cada peña lleve su pancarta para que sólo se muestren los colores del equipo ilicitano.

Dicha zona estará delimitada por unas vallas y tendrá unos asientos especiales para que al aficionado pueda animar al equipo de pie.

Los precios para la zona son de 30 euros (adulto), 20 euros (juvenil) y 10 euros (infantil). Mucho más baratos que en el resto del estadio.