El Elche CF disputa esta tarde, a partir de las 19.30 horas, su primer partido de pretemporada en el campo Manolo Maciá de Santa Pola frente al Crevillente. Una buena ocasión para ver a los jugadores que han llegado para reforzar una plantilla y comprobar si el trabajo de Jorge Cordero, director deportivo, va por buen camino.

Todo apunta a que no estarán presentes en este primer duelo Tekio, Collantes, Lolo Plá, Benja, Provencio y Nino, que han entrenado esta mañana en el campo anexo. Todos ellos ha realizado un trabajo específico al margen del resto del grupo que se reunirá esta tarde para viajar a Santa Pola. Tampoco estará Manolo Sánchez, que ayer pasó los reconocimientos médicos, que hoy ha realizado su primera sesión de trabajo con el equipo.

Destacar en este grupo la presencia de Edu Albacar, que con la botas puestas ya golpea el balón con uno más. Su rehabilitación va por muy buen camino.

Esta mañana se pueden comprar abonos

El Elche CF ha superado la cifra de 1.000 abonados para la temporada 2017-2018. La desilusión que suposo el descenso a Segunda División B poco a poco se va superando entre los seguidores más fieles que apuestan por estar con el equipo independientemente de la categoría en la que milite. Esta mañana están abiertas las oficinas, desde las diez y hasta las 13 horas, para comprarse el carnet. Los que lo tengan podrán ver gratis esta tarde el Elche-Crevillente en Santa Pola.