22 de julio de 2017
22.07.2017

Edu Albacar se pone las botas y golpea el balón

El lateral ha entrenado esta mañana junto con Tekio, Collantes, Lolo Plá, Benja, Nino, Manolo Sánchez y Provencio en el Anexo

22.07.2017 | 10:15
Edu Albacar, esta mañana, golpea un balón en el Anexo

Todo apunta a que ninguno de ellos jugará esta tarde en Santa Pola en el duelo ante el Crevillente.

El Elche CF disputa esta tarde, a partir de las 19.30 horas, su primer partido de pretemporada en el campo Manolo Maciá de Santa Pola frente al Crevillente. Una buena ocasión para ver a los jugadores que han llegado para reforzar una plantilla y comprobar si el trabajo de Jorge Cordero, director deportivo, va por buen camino.
Todo apunta a que no estarán presentes en este primer duelo Tekio, Collantes, Lolo Plá, Benja, Provencio y Nino, que han entrenado esta mañana en el campo anexo. Todos ellos ha realizado un trabajo específico al margen del resto del grupo que se reunirá esta tarde para viajar a Santa Pola. Tampoco estará Manolo Sánchez, que ayer pasó los reconocimientos médicos, que hoy ha realizado su primera sesión de trabajo con el equipo.

Destacar en este grupo la presencia de Edu Albacar, que con la botas puestas ya golpea el balón con uno más. Su rehabilitación va por muy buen camino.

Esta mañana se pueden comprar abonos
El Elche CF ha superado la cifra de 1.000 abonados para la temporada 2017-2018. La desilusión que suposo el descenso a Segunda División B poco a poco se va superando entre los seguidores más fieles que apuestan por estar con el equipo independientemente de la categoría en la que milite. Esta mañana están abiertas las oficinas, desde las diez y hasta las 13 horas, para comprarse el carnet. Los que lo tengan podrán ver gratis esta tarde el Elche-Crevillente en Santa Pola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine