El Elche Ilicitano de José Luis Acciari jugó ayer su primer partido de pretemporada, en el campo de «La Finca Golf Resort» de Algorfa, ante el Villarreal B. Los franjiverdes cayeron derrotados por 0-1 después de realizar unos buenos 90 minutos de juego. El trabajo físico de estos primeros días se notó en las piernas de los futbolistas franjiverdes.

Una plantilla muy joven

El Elche Ilicitano cuenta, en estos momentos, en su plantilla con los porteros David Gómez, Adrián Real y Luis Castillo. Etxebe y Brian son los laterales derechos y Juan Canal y Kiko, los izquierdos. Para el puesto de central figuran Álex Espinosa, Soro, Cata y Adrián.

En el centro del campo, Acciari cuenta con Jero, Raúl Murcia, Chicha y Anto; como extremos derechos figuran Jordán, Rusev y Juanlu; y, en la banda izquierda con Ismael Martínez y Josu. Gille, Adri Molina, Antonio, Raúl Romero y Juan Revilla.

El segundo encuentro

El viernes, 21 de julio, el filial franjiverde volverá a escena y se medirá, al CD Eldense en el Pepico Amat. Otro encuentro para que los futbolistas vayan conociendo el estilo de juego de Acciari.

Ya, la semana siguiente, el miércoles 26 de julio, a las 19 horas, el Ilicitano se medirá al Crevillente en el campo Municipal Enrique Miralles.