El Elche ha comenzado esta mañana un nuevo entrenamiento durante su pretemporada y sobre el césped del Anexo al Martínez Valero ya se ha podido ver a los jugadores con la ropa que van a utilizar esta campaña. La firma Kelme, que equipa al equipo ilicitano, ha comenzado a servir el material exigido. De momento, tanto el cuerpo técnico y mèdico, como los porteros, todavía utilizan el de la pasada campaña. El sábado en Santa Pola, en el primer partido amistoso que se jugará frente al Crevillente, se utilizarán las camisetas del último ejercicio.

La novedad de la sesión matinal ha sido la presencia de Edu Albacar, que ya ha comenzado su trabajo de recuperación sobre el césped y ha trabajado junto al readaptador Aitor Soler. Le queda un largo mes por delante. Durante el entrenamiento también ha estado el doctor Ripoll.

Nino se ha ido de la sesión a mitad de entrenamiento, aquejado de una sobrecarga muscular que no le va a impedir ejercitarse esta tarde a partir de las 19 horas. Otros futbolistas como Gonzalo Verdú han tenido golpes.

Al final de los ejercicios destacar la charla que han mantenido el director deportivo Jorge Cordero y el técnico Vicente Mir sobre el césped.