El Levante tiene previsto jugar dos partidos amistosos en el mes de agosto en el Martínez Valero. Antes del ya conocido duelo ante el Elche, que se disputará el día 12 (20 horas), con el Trofeo Festa d´Elx en juego, tiene programado medirse al Alavés el día 6 en un horario sin determinar. Dos equipos de Primera División frente a frente sobre el coliseo franjiverde.

Según ha informado el Levante en su página web, por circunstancias ajenas a la entidad, no acudirá a Campoamor para seguir con los entrenamientos tal y como tenía previsto del 23 al 30 de julio.

Así, tras el partido de mañana en La Nucía, el Levante regresará a Valencia y el sábado jugará ante el Almería en Algorfa (Alicante), donde estará del 22 al 24 de julio en el hotel La Finca Golf & Spa Resort y desde allí la plantilla regresará a Valencia para continuar con la pretemporada.

Respecto a los partidos de pretemporada, a los encuentros ante La Nucía y el Almería, les seguirán los que le enfrentarán al Cádiz en el Pinatar Arena (24 de julio), Real Murcia (27) por concretar el lugar, Villarreal en Alcoy (30), Real Zaragoza en Teruel (5 agosto), Deportivo Alavés (6) y Elche (12), ambos en el estadio Martínez Valero, y Rayo Vallecano en La Nucía (13)