El meta del Manchester United, David De Gea, se ha hecho eco en su cuenta de Twitter de la campaña de abonos del Elche. "Esté donde esté, la afición del Elche no le fallará", escribe por encima de la carátula, que ha hecho el departamento de marketing de la entidad ilicitana que lidera Jorge Pérez, para promocionar la venta de carnés de la temporada 2017-2018 en la que se puede leer el siguiente lema: "Distintas épocas, una misma ilusión".

De Gea, que está realizando la pretemporada a las órdenes de José Mourinho en Estados Unidos, ha tenido un momento para acordarse del Elche. Siempre ha dicho que el equipo franjiverde le ha atraído desde niño porque su padre era del Elche. Cuando puede acude al Martínez Valero como lo hizo en el duelo Elche-Reus (1-1) de la pasada campaña. Estuvo acompañado de su padre, que reside en Gran Alacant, y de un amigo. De Gea no esconde su franjiverdismo, conoce toda su trayectoria de la temporada e, incluso, ha comentado en alguna ocasión que le gustaría jugar de franjiverde antes de retirarse.

Hace unas fechas, su compañero Ander Herrera, comentaba en una entrevista concedida a Marca lo siguiente sobre David De Gea: "Alguna vez estamos para salir a Old Trafford, con 75.000 fans en la grada y empieza a decirnos, ¡hoy tiene que ganar el Elche! Esta pendiente del Elche cinco minutos antes de jugar en el "Teatro de los Sueños".

Ya tiene reservado el abono de la próxima campaña y en breve pasará su padre para recogerlo.

Mil carnés vendidos

La venta de abonos todavía va lenta, aunque en el club se confía en llegar a los mil antes de viernes. Los que tengan el carné podrán presenciar gratis el Elche-Crevillente Deportivo que se juega el sábado, a partir de las 19.30 horas, en el Manolo Maciá de Santa Pola.