19 de julio de 2017
19.07.2017

El Elche pide el 20% de un futuro traspaso de Luis Pérez

El club ilicitano también ha solicitado al Tenerife, que pretende al lateral andaluz, la cesión de un jugador

19.07.2017 | 00:01
Luis Pérez.

Jorge Cordero, director deportivo del Elche, reconoció ayer las negociaciones con el CD Tenerife para la salida del jugador Luis Pérez al conjunto insular, si bien no ha precisado qué tipo de compensación recibiría el club ilicitano a cambio.

El Elche mantiene un pulso actualmente con Luis Pérez, jugador que llegó el pasado año y que rompió de forma unilateral su compromiso con la entidad al entender que quedaba liberado de su contrato tras el descenso.

El club ilicitano, sin embargo, asegura que el jugador renovó su compromiso y lo citó para la pretemporada, si bien el lateral no se presentó ni a las pruebas médicas ni a los entrenamientos.

Cordero ha confirmado los contactos con el Tenerife, club interesado en el jugador, ya que ha indicado que en esta polémica con el jugador «todo el mundo piensa que lleva razón con el tema de Luis Pérez y mejor llegar a un acuerdo para que todos queden satisfechos». Lo mismo confesó hace unos días su representante.

«Estoy hablando con ellos y está todo en proceso, no hay nada cerrado», insistió ayer el director deportivo en el Martínez Valero en alusión a la posible cesión o traspaso del sevillano.

El Elche ha pedido al Tenerife el 20% de un posible traspaso del jugador andaluz y un futbolista que pueda interesar al club ilicitano del Tenerife que llegaría en calidad de cedido, bien en esta temporada o en las siguientes. El acuerdo está muy cerca de cerrarse y todas las partes quedarán contentas y no tendrán que pasar por los Juzgados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine