17 de julio de 2017
17.07.2017

Collantes y Provencio inician la pretemporada con el Elche

Los dos últimos fichajes del equipo franjiverde están pasando los reconocimientos médicos y por la tarde se pondrán a las órdenes de Vicente Mir en el Anexo

17.07.2017 | 10:39
Collantes, al lado de doctor César Quesada, tras pasar el oportuno reconocimiento médico

La plantilla del Elche CF ha iniciado su segunda semana de pretemporada que culminará el próximo sábado en el encuentro amistoso que le enfrentará al Crevillente en el Manolo Maciá de Santa Pola. El partido dará comienzo a las 19.30 horas y los abonados del Elche podrán entrar gratis.
Hoy hay sesión doble, mañana y tarde, lo mismo que el martes y el jueves. Tanto el miércoles como el viernes sólo se ejercitará por la mañana. El domingo habrá descanso.

La sesión de esta mañana ha sido intensa debido al trabajo exigido por el grupo de técnico de Vicente Mir y por el fuerte calor.

Sólo han faltado a la cita los Collantes y Provencio, que han estado toda la mañana pasando los oportunos reconocimientos médicos y esta tarde, en la sesión que comienza a las 19 horas, podrían ya incorporarse al grupo. Han sido los dos últimos en llegar. Tampoco ha estado, debido a una prueba médica que todavía no había pasado, Golobart, que hoy se le va a presentar como nuevo jugador franjiverde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine