El Elche ha llegado a un acuerdo con Lolo Plá. Manuel Coronado Pla (Mérida, 07/04/1993), más conocido como Lolo Plá, ha jugado esta temporada en el C.D. Toledo, con el que anotó 14 goles en 24 partidos y fue segundo del grupo II de Segunda División B. Formado en la cantera del Real Valladolid, Lolo Plá debutó en Primera División con el conjunto blanquivioleta a los 19 años y después pasó por S.L. Benfica, C.D. Lugo y Cádiz C.F., con el que logró el ascenso a Segunda División en la temporada 15-16. Claudio Barragán lo tuvo como futbolista en el equipo andaluz. Firmó por el Necaxa mexicano aunque continuó jugando en la división de bronce, ya que se quedó cedido en el Toledo, equipo del que ha llegado al Elche CF.

El jugador pasará mañana las habituales pruebas médicas y, a continuación, será presentado, a las 11.30 horas, en la Sala de Prensa del estadio Martínez Valero.

Con la contratación de Lolo Plá son ya ocho las nuevas incorporaciones que ha firmado el Elche en lo que va de verano: José Juan, Golobart, Adrián Jiménez, Gonzalo Verdú, Peris, el citado Lolo Plá, Tekio y Nino.