Aarón Ñíguez es el tercer fichaje de la temporada para el Oviedo. El club asturiano ha hecho oficial su contratación esta mañana. Ñíguez, con el que se había alcanzado un acuerdo a mediados de la semana pasada, llega para reforzar la banda izquierda y se compromete por las dos próximas temporadas. El centrocampista, hermano de Saúl Ñiguez (futbolista del Atlético de Madrid y de la selección sub-21), disputó 36 encuentros (2.268 minutos) y anotó cuatro goles con el Tenerife la pasada temporada y estuvo cerca de ascender a Primera. Sin embargo, no llegó a un acuerdo para su renovación con los chicharreros y el Oviedo sí estuvo atento para cerrar su incorporación.

Ñíguez tiene 28 años y acumula una experiencia importante en el fútbol. No solo en España, el centrocampista también ha jugado en las ligas de Grecia, Escocia y Portugal. En su currículum figura su estreno en la Liga de Campeones con el Valencia, en la temporada 2006/07. Fue internacional sub-21 en cuatro ocasiones.

Aarón se encuentra junto a sus hermanos Saúl y Jony en Elche en un Campus que organizan los Ñíguez. Esta mañana han visitado el centro Elche Palmeral Aventuras.