Sergio Mantecón no descarta incorporarse a la comisión deportiva del Elche. Así lo ha reconocido el exjugador franjiverde que el pasado domingo domingo consiguió el ascenso a Segunda División B con el Lorca Deportiva y que esta mañana ha visitado las instalaciones del estadio Martínez Valero.

Mantecón era la apuesta del grupo de José Sepulcre para ser el director deportivo del club antes de que el presidente Diego García se decidiese por Jorge Cordero. Ahora, el futbolista madrileño debe decidir si sigue jugando al fútbol con el conjunto murciano, con quien tiene un año más de contrato, o se retira y comienza una nueva etapa en los despachos.

El exfutbolista del Elche conoce a Jorge Cordero, con quien coincidió en el Cádiz, y a su hermano Pedro, quien es, actualmente, el director deportivo del Lorca Deportiva.

"Tengo un año más de contrato con el Lorca y aunque las piernas todavía van, tengo que pensar con la cabeza y hablarlo con la familia. Ojalá me pueda incorporar al Elche ahora o en un futuro", ha comentado Mantecón