José Luis Acciari se sintió ayer como un niño con zapatos nuevos durante su presentación como nuevo entrenador del filial. El exjugador franjiverde se sintió «muy feliz» de su nuevo cargo, y sobre todo, por volver al Elche.

«Es un día muy especial porque vuelvo a un club al que quiero mucho. Estoy muy feliz de formar parte de este nuevo proyecto en el que debemos empujar todos, cada uno desde su parcela», comentó el argentino.

El nuevo preparador del Ilicitano resaltó que no quiere echar la mirada hacia atrás y descartó analizar los motivos que han llevado al equipo franjiverde al descenso a Segunda B. «Sólo pienso en el futuro. Vengo con la energía positiva mirando hacia adelante. Es un proyecto nuevo e ilusionante y, a partir de ahora, hay que mirar solo el futuro».

Acciari tiene claro que va a contar con una plantilla «muy joven y muy capacitada con una camada buena que llega del Juvenil. Primero vamos a formar una buena plantilla y, a partir de ahí, veremos la forma de jugar y hasta donde podemos llegar. El objetivo primordial es formar jugadores, pero, a su vez ser competitivos y que los chavales demuestren que quieren llegar a ser profesionales y que estén preparados para cuando los necesite el entrenador del primer equipo», comentó.

El nuevo entrenador del filial ya coincidió con Vicente Mir en el Murcia y ahora van a repetir, uno como técnico del primer equipo y otro en el Ilicitano.